G-Profile

G-Profile 0.7.5

Crea tus propios perfiles totalmente personalizables

¿Tu dispositivo no tiene ningún perfil que se adapte al entorno de tu trabajo o a las actividades que sueles realizar? En ese caso, prueba G-Profile, una interesante utilidad con todo lo necesario para que puedas crear tus propios perfiles totalmente personalizados. Ver descripción completa

PROS

  • Es posible personalizar todo tipo de parámentros
  • Es relativamente sencillo de usar

CONTRAS

  • Su entorno es algo inestable

Bueno
7

¿Tu dispositivo no tiene ningún perfil que se adapte al entorno de tu trabajo o a las actividades que sueles realizar? En ese caso, prueba G-Profile, una interesante utilidad con todo lo necesario para que puedas crear tus propios perfiles totalmente personalizados.

Lo mejor de G-Profile son los múltiples parámetros que puedes configurar en tu perfil. Es posible definir el tipo de perfil (basado en tiempo, en sucesos o incluso en identificaciones de célula de cobertura), el nivel del volumen, los recursos de conectividad que quieres habilitar e incluso relacionar la ejecución de programas con la selección de un perfil.

Su funcionamiento es relativamente sencillo. Basta con crear un nuevo perfil, darle un nombre y configurar todos estos parámetros para que, al instante, puedes utilizarlo como un perfil más en tu dispositivo.

G-Profile

Descargar

G-Profile 0.7.5